Diario del Presidente

Blog de un Animal Político

My Photo
Name:
Location: Chile

Blog del Presidente

Thursday, August 25, 2005

Farándula

Entre los hombres rigurosos, y el Presidente lo es, la intimidad es cosa púdica y extremadamente preciosa. No soy histrión. Valoro en un político su capacidad oratoria, apresto académico y su juicio de la historia.
Ahora, cuando se discute la relación entre política y farándula, ¿Alguien puede creer que mi Dedo fue marketing farandulero? ¿Alguien puede comparar ese gesto viril, con disfrazarse de Aymará y rogar a la Pachamama?
Aprecio mi vida privada. Por eso, no comprendo como, hace años, hicieron sombría y funesta farándula, e intentaron desatar pasiones bajas con mi vida privada. Unos publicistas, hombres de televisión, camarógrafos al servicio del tirano usaron a mi ex esposa, madre de mis hijos, de quien yo estaba divorciado hace años.
En general, no tengo memoria para los insultos que se han cometido contra mía. Si no he perdonado, ello se debe a que he olvidado. Y tengo adversarios a los que honro.
Pero en este caso, ninguno ha pedido disculpas. Al contrario, creo que aún miran de reojo, aún aman las guaridas, las puertas traseras y las maniobras furtivas.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JGCA.
Y...AQUÍ, LA REVOLUCIÓN PARA LA CIVILIZACIÓN; no más engaño de los que quieren ser tenidos por políticos siendo hurtadores de las riquezas, y cómplices de los asesinos de la humanidad chilena(inocentes que no saben de las estirpes de los sectarios{bandas de lobos} asociados en Partidos, criminales de lesa patria y humanidad).

Acaso no saben que Ricardo Lagos E. no milita en el PS chileno y sí en la Internacional socialista; es que obedece a esos extranjeros capitalistas y colonialistas, que están pretendiendo establecer una hegemonía diabla de aquellos "socialistas", inmorales, agnósticos de la ética trascendente.

De verdad, todos los que cobran bien en sus trabajos le hacen la corte a los desfalcadores de antaño y también a los de hoy; manteniendo, a través de las estructuras mercantiles e industriales establecidas y también a través de los medios de comunicación, un circo que es distracción y opresión fatal para los ignorantes, hablando puros cuentos y embustes: no se conoce la decencia en los puestos estatales, sólo engaño a los pobres y a las clases medias(pobres educados), que no han logrado la sapiencia por no haber cultivado las virtudes que son las qúnicas que dan como resultado de su ejercicio íntegro la visión que es inteligencia, colindante con el conocimiento real, cordura natural. Lo demás es vida baja de animal, sólo vegetativamente llenadora del tiempo espacial.

¿Cuántos desfalcos hemos vistos en estos años de "democracia"(la que ellos usurparon y nos corrieron; comenzando en la década del sesenta el desarme y horror social)?, y aún nos desfalcan, creyendo que nos engañan a todos con sus palabrotas y shows intelectuales, que son prestidigitaciones ministeriales, que se nota la vulgaridad y burdas actuaciones: Puros tonys, Un payaso disfrazado de Murciélago, una pariente de las Vacas, un Mago que se le pillan los trucos,...

Atentamente, quien, Dios mediante, corregirá esta locura psicosocial que ha envuelto a los que han nacido aquí; que ya es inmoralidad y perversión intelectual, que no produce arte ni Cultura nacional.

7:00 PM  
Blogger Alejandro said...

Sr. Presidente:

Ya pasó la algarabía de su blog. Están bien sus reflexiones personales, sirven para conocer el lado humano de las autoridades; para que todos sepamos que los políticos también tienen sentimientos y corazón. Aunque algunos parece que les queda poco.

La menor cantidad de comentarios de hoy refleja una sola cosa: es hora que de los buenos sentimientos pasemos a las grandes ideas, como las que no dice Michelle, ya muchos dudamos que las tenga.

Cuando entré a su blog pensé que tendría más que decir y si no hay ideas ya no merecerá ser un blogista.

Así que ponga a trabajar a los asesores ya que en estos tiempos y por lo menos en los blogs no basta ser Presidente para ser visitado.

Cordialmente,
Ciudadano Alejandro,
http://ciudadanoalejandro.blogspot.com

9:31 PM  
Blogger wedmaniac said...

no pierda el tiempo recordando akellos momentos... nunca jamas nadie le pedira disculpas por akello... mirre adelante.. disfrute el tiempo q keda de aki a marzo...

buske el lado gentil, suave y acogedor de esto q es ser presidente.. sin dejar de lado las obligaciones, q hartas por ceirto, tiene...

un cordial
saludo

6:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Presidente, no me gustaría estar en su pellejo. Usted está terminando un gobierno exitoso, pero en lo que escribe se siente que hay algo que no cuadra, debería estar mas feliz, mas calmo, sonreir más. Porque no invita a Coco legrand para que sea su edecan mejor, pues cuando aparece por television siempre con un militar, marino, aviador o paco, como garante de la institucionalidad, se nota que su dolor es porque no pudo hacer los cambios que requiere este país. Cuando aparece un edecan de las fuerzas armadas detras de usted, su exitoso gobierno vuelve a la realidad de un país que sigue siendo abusado...

con aprecioso uno de sus tantos admiradores anonimos

7:12 AM  
Blogger alonso figueroa said...

Señor presidente:
Primera vez que le hablo.
Lo hago sólo para decirle que su blog es un gran reflejo del sindrome del "pato cojo".
¿Se dio cuenta que ya son infinitamente menos los que pescan su blog?
Presidente, me imagino que Ud. ya habrá internalizado que sus colaboradores son cada vez menos leales al punto de utilizar su Gobierno para colocarse en buena con políticos de la oposición (en una de esas quien sabe ).
Espero que tenga claro que una vez que finalice su período lo van a procesar por haber financiado su campaña con platas públicas.
Presi, déjese de desvariar con su popularidad, que es producto del maeketing, y preocúpese por su futuro que lo van a cag...r igual que a Frei.

7:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

arriba el ánimo presidente, lo ha hecho de primera

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola señor peresidente..
he visto su blog por primera vez y dejeme decirle que parece un poco burdo usar un tema como la farandula y dar a conocer este tema con su vida privada.Bueno em primer lugar si usted fue elegido como presidente usted aseguro ser la imagen del pais entero,por ende usted deberia tener en su total consiencia las consecuencias de este cargo tan grande.
Por otra parte las personas que trabajan en el periodismo solo tratan de ganarse su dinero y al decir que ellos le hicieron pasar un mal rato,bueno en lo personal debo comprender los momentos duros de su vida privada en publico,pero la fragilidad del humano es muy bello reconocerlo,Es más solo los grandes heroes que se han arrojado en esta vida han demostrado ser los más humanos.

11:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te corrijo, Ricardo: Dices "en contra mía" en circunstancia que "mía" es pronombre posesivo, y lo que corresponde es "en contra de mí". Recibe un cordial saludo. sofista@gmx.de

4:48 PM  
Anonymous Marjorie Leyton said...

Lamantablemente usted es una victima más de periodistas que ven en el sensacionalismo, y de paso en la humillación de los demás, dinero o culaquier tipo de gloria. ratonapop@hotmail.com

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

que nada importe a estas alturas...

4:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP London lowest refinancing chrysler dealerships Adderall and fluoxetine side effects Union made wedding invitations order zyban Buy ultram drug Merchant account problems auto insurance question By craig mp3 player See through running shorts Floor mats to car engine nof nissan quest 1994

4:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

http://markonzo.edu minor http://carpet-tiles.blogbugs.org/ http://www.community.rai.it/users/view/deltafaucets http://blog.bakililar.az/helzbergdiamonds90/ ofactivities http://www.cellsea.com/user/home/CR4b760ee2697fd http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534489 http://blog.bakililar.az/biofreeze/ voor legitimation http://webspace.webring.com/people/tb/b4005107/first.shtml http://blog.bakililar.az/prilosec/ oranyone burdenb

10:26 PM  

Post a Comment

<< Home