Diario del Presidente

Blog de un Animal Político

My Photo
Name:
Location: Chile

Blog del Presidente

Friday, September 23, 2005

Pauteo

Estoy sólo sorprendido por la facilidad con que los periodista y los opinológos políticos se han metido en las reflexiones sobre la Ceremonia del Adiós del Presidente.
¿Es el poder del blog?

7 Comments:

Blogger Irreverente said...

No Presidente

es el poder de la Democracia...con imprefecciones...pero Democracia al fin.

Buen final

http://i-reverencias.blogspot.com/

1:35 PM  
Anonymous Daniel said...

Copyright © 2005 Ricardo Lagos
hola Ricardo nuevamente me animo a escribirle (estoy en unos jardines demasiado idílico de una desconocida casa Maestranza en pleno Santiago (la primera escuela de preceptoras de Chile) es muy placentero este lugar aquí esperando entrar a una reunión). Acabo de abrir el iBook y linkio al azar al blog de un amigo de unos amigos entonces me encontré con la famosa carta que tu le enviastes al señor Edwards de el Mercurio. y un simpático recuerdo de mis tiempos de estudiante (pliss el diseñador cv) afloró... Una gran amiga y persona a la que hoy quiero mucho me digo en aquellos tiempos que quería tatuarse una © en alguna parte de su cara yo le señale que para que... si estaba loca y que ademas mi nombre empezaba con D... y nos largamos a reír.

Chile no recuerdo en que año firmo un convenio internacional que protege los derechos de autor. en el caso de quien escribe siempre y cuando coloques el Copyright © solo como una humilde sugerencia a lo mejor el señor Edwards al menos se hubiese cuestionado la posibilidad de publicar la carta sin tu autorización.

Claro que hoy en el mundo y Chile inserto en el calzón de un sistema económico en demasía oportunista y violador nos convierten a diario aun que no lo queramos en maquina de ventas el que no vende no existe y para que decir el "el medio mercurio" como dise mi padre "momio total" y lo peor es que el sistema hoy te lo grita en la cara e-mol.cl estos tipos pesaran y venderán almas y al mejor postor

¡ la t mía amiga que viene resien llegando con un café! dise
...¡ si Lagos le pone Copyright a su carta el Edwards se la publica igual para que los demande y luego sus súper seguros de responsabilidad civil les paguen, ganen o pierdan por eso a estos h______s garcas no hay que tomarlos en cuenta!...

yo nuevamente..!
igual celebro que tu Ricardo un presidente de Chile se los hayas dicho para mi es un acto de coraje y dignidad por eso mi mas profundo respeto.

Suerte Ricardo y saludos a la señora Luisa y a la Carola Duran si es que por hay les toca verla una simpática compañera de escuela. haaa tu blog también esta entretenido.

3:37 PM  
Blogger Roscoe said...

¿El poder del Blog?

El Blog no tiene poder. El Blog es sólo el blog.

Todavía estoy trabajando en un término correcto para castellanizar a los usuarios de blog sin utilizar una frase larga ni alguna mutación anglosajona.

En fin, el blog no tiene poder alguno, simplemente es un medio más de comunicación que tiene varias propiedades que lo hacen atractivo. Creo que el interactuar entre pares es una de sus particularidades más beneficiosas.

6:33 AM  
Blogger .:::.:::.:::.:::::::.Isita.:::::.:::.:::. said...

EL PODER DEL BLOG????

11:13 AM  
Blogger elpancho said...

No, presidente. Es el poder del poder

12:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muy interesante, pero estamos en un curso, el tiempo es breve y lo más interesante ahora es leer a toda prisa. Lo felicito Presidente, siga con igual franqueza. Chao Marta.

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

felicidad al presidente por lo escrito loto1934 gracias

8:42 AM  

Post a Comment

<< Home